Desde hace meses un amigo me insiste a que visite la asociación que le ha cambiado la vida. Me facilitó una tarjeta negra con las letras CPP rojas en grande, al principio creía que era una asociación comunista o algo por el estilo pero al llamar me aclararon que sólo era un club social. Advirtieron que era complicado entrar en este club tan selecto y me mandaron una ubicación al móvil, todo moderno oye.
martes, 15 de noviembre de 2016
sábado, 5 de noviembre de 2016
Microrrelato
Mandamos a nuestro caballero con coderas a luchar contra el Leviatán.
Hoy monta en su lomo y carga con fuerza contra nosotros.
miércoles, 2 de noviembre de 2016
Tareas Vespertinas
Todas las tardes me siento en la mesa del salón para hacer la tarea que el maestro nos manda. A mi lado siempre está Shalem, el gato que un día apareció en casa y decidió quedarse para siempre. Mi Yaya se encarga de que no me despiste, una mujer que siempre me incide en el estudio para que no me pase como a ella, que no sabe leer ni escribir.
Siempre me ha sorprendido su pelo blanco, que contrasta con la ropa negra por el luto de mi abuelo. Su sempiterno delantal esconde en sus bolsillos caramelos, pañuelos o imperdibles. Nunca se cansa de tejer mantas de colores para que no pasemos frío en invierno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)