Busca el mando que permite a la clientela acceder a uno de sus muchos vicios, en principio evita que los menores saquen tabaco en este tipo de establecimientos. Me gustaría que los lumbreras que pusieron esta traba vieran como los encargados del dichoso mando pasan de esta norma y han mecanizado una respuesta para esta situación. Escuchan, dale al mando, y sin mirar le dan y puedes acceder a la maquina. Mientras otros lo han solucionado poniendo el mando encima de la maquina y que cada cual le dé cuando vaya a sacar tabaco.
sábado, 28 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
Relato Corto: Madlito Dinero Parte 2
Cada vez que me pasa esto mi cuerpo estremece y mi cerebro vuelve a decirme que soy un gilipoyas. Los antecedentes no es que sean favorables. Sin contar las veces que me levanté en un callejón sucio y maloliente, o en el banco de un parque por la gracia de los funcionarios de nuestro queridísimo ayuntamiento. Hay miles de situaciones de las que mejor no acordarse.
sábado, 21 de mayo de 2011
Relato Corto: Madlito Dinero Parte 1
El sol sale por el este y se esconde por el oeste, o eso dicen, porque para un borracho con su resaca matutina sólo tiene un punto y se sitúa justo detrás de los ojos subiendo hasta el cerebro para despertarlo. Cuando mi cerebro despierta sólo tiene palabras de elogio para mi persona:
- Tu maldito hijo de puta deja de joderme.
Empezamos bien la mañana el sol bien alto y mi cerebro con ganas de hablarme. Tendré que callarlo y sólo se una manera, voy a visitar a mi amiga aurora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)