sábado, 29 de agosto de 2015

El Enterrador




Todo comenzó un jueves de otoño por la tarde; lo recuerdo, no porque haya sido uno de los momentos que más me han marcado durante los últimos meses, está grabado en mi mente porque esa tarde llovió a cántaros (como la preciosa canción de Pablo Guerrero) y mis zapatos favoritos no aguantaron la furia de la naturaleza.

sábado, 22 de agosto de 2015

Relato Corto: Manos gastadas




La noche empieza a tejer su manto en el cielo y las estrellas comienzan a formar todos esos puntos luminosos que atraen e hipnotizan a los jóvenes. La humanidad, no satisfecha con Gaya, envuelve todas sus calles con aparatos lumínicos y oculta estos dones  para crear una sensación artificial de vida nocturna.

martes, 11 de agosto de 2015

Relato Corto: Vacaciones prolongadas


El sonido de las olas del mar empuja las voces de los niños hasta el paseo marítimo, la brisa atrae la sal hasta la cara de los habitantes de la zona para que conozcan la vejez prematura de la bahía. El sol golpea con fuerza sobre la cabeza despoblada de un hombre que mira fijamente la playa, a sus pies un pequeño perro aprovecha la sombra de una palmera cercana.

lunes, 3 de agosto de 2015

Relato Corto: El Santuario



El sol golpea el pavimento con fuerza, las pequeñas plantas, otrora contentas por la energía principal de su ser, esconden sus mejores hojas bajo la sombra de las grandes ramas de los árboles. El ambiente cuenta con un olor árido, a tierra seca que sufre la desertificación continuada del cambio climático y la acción destructora del hombre.